Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia Chapman da su apoyo a Group Lotus

La familia Chapman da su apoyo a Group Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La familia Chapman ha hecho público su apoyo a Group Lotus, exponiendo que preferirían que el nombre “Team Lotus” no volviera a la Fórmula 1. Por primera vez en todo este embrollo sobre el nombre Lotus, el hijo del fundador, Clive Chapman, ha hecho pública su postura al respecto.

En este comunicado, Clive Chapman explica que apoya a Group Lotus y también deja claro el motivo por el cual en su día, a principios de temporada apoyó a Lotus Racing, la que el año que viene será, si todo sigue como de momento y no hay más sorpresas, Team Lotus.

En su momento, Chapman explica que dió apoyo a Tony Fernandes porque el contrato les daba la posibilidad de usar el nombre Lotus con permiso de Proton. Más adelante, y sin ese permiso, cree que la postura del equipo malasio no es la adecuada, por lo que no les da apoyo, y si lo hace con Lotus-Renault.

Según el hijo de Colin Chapman, el legado del mítico Team Lotus es propiedad de Group Lotus, y como tal, les corresponde a ellos decidir el destino del nombre. A pesar de ello, Clive Chapman reconoció que el trabajo de Lotus Racing ha sido excepcional y el respeto que siempre ha habido por el nombre Lotus ha sido muy grande.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos