Compartir
Publicidad
Publicidad

En Renault esperan volver a ganar carreras pronto

En Renault esperan volver a ganar carreras pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La persona que ha liderado de forma más que correcta el proyecto 2010 de Renault, Eric Boullier, ha declarado que en Renault F1 no estarán satisfechos hasta que vuelvan a ganar carreras, a pesar de ser el equipo que más ha mejorado entre 2009 y 2010, junto a Ferrari, seguramente.

De hecho, tanto han mejorado durante la presente temporada, que Robert Kubica podría haber conseguido un podio en Suzuka, en un circuito cuyas características se supone que no se ajustan al R30. Boullier afirmaba que durante el invierno tienen previsto mejorar aún más.

Aunque el principal objetivo de Renault, a día de hoy, es conseguir el dinero necesario para poder mantener un ritmo de evoluciones tan agresivo como el que tienen actualmente. Para Boullier, 2010 ha sido el año del comienzo del proyecto, y ahora hay que seguir adelante.

Por lo tanto, el objetivo para este invierno, junto a Robert Kubica, será mejorar aún más y dar ese pequeño paso adelante que les separa aún a día de hoy de los Red Bull, Ferrari o McLaren. Personalmente, estoy convencido que, si consiguen el dinero, pueden lograrlo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos