Compartir
Publicidad

La cuenta atrás del Circuito de Alcañiz

La cuenta atrás del Circuito de Alcañiz
0 Comentarios
Publicidad

Queda un poco más de un año para que tengamos un nuevo circuito de velocidad en España, dicen que además uno de los mejores del mundo. El trazado de Alcañiz se encuentra situado dentro de la nueva Ciudad del Motor de Zaragoza, donde compartirá espacio con otras instalaciones de diferentes especialidades como karting, autocross, rallycross, supermotard o dirt track. Incluso se había rumoreado que podría acoger una superespecial en futuras Baja España-Aragón.

Recientemente se realizó la presentación del circuito a prensa, federaciones y autoridades, contando con la presencia de Pedro Martínez de la Rosa y de Herman Tilke que es el diseñador del circuito de Alcañiz. El español comentó abiertamente que ese era el proyecto más ambicioso que jamás se le había presentado y que no sólo iba a estar destinado para Fórmula 1 o MotoGP, sino que los usuarios también podrán disfrutar de él realizando tandas libres.

El circuito estará terminado a finales de la primavera de 2009 o a principios de verano, y ya se tienen apalabradas las primeras carreras inaugurales. Los primeros en participar serán los monoplazas de la Formula 1 Histórica, entre otros. El espectáculo está asegurado

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos