¿La crisis devora a otra víctima?: Rollcentre vende su Pescarolo-Judd LMP1

¿La crisis devora a otra víctima?: Rollcentre vende su Pescarolo-Judd LMP1
Sin comentarios

Entre interrogantes porque aún no se sabe nada oficial. Pero sí se sabe que un equipo veterano de la resistencia como es el Rollcentre ha puesto en venta el prototipo con el que disputaba las 24 Horas de Le Mans y Le Mans Series: su Pescarolo-Judd LMP1. Como diría el carismático personaje Mortadelo, "la levita no me llega al cuerpo jefe". Y es que me he quedado helado al enterarme de la noticia.

Se especula que la razón puede ser cambio de bólido o incluso de proyecto en el equipo - entiendo que paso a otra categoría, como GTs -. Pero está dando que pensar que uno de los que siempre han estado ahí en la categoría reina de la resistencia sin saberse nada a relativamente poco tiempo de comenzar la temporada, pone a la venta su bólido. Esperemos que sea sólo un espejismo, y en breve tengamos agradables noticias sobre ello.

Este equipo británico ha destacado siempre como uno de los mejores y más veteranos entre los privados, llegando en 2007 a su mejor resultado, con un podio en las 24 Horas de Le Mans, precisamente con un Pescarolo muy similar al que pone a la venta. Además de cosechar otros triunfos en categorías como el británico de GTs en 2003 con un Mosler MT900 GT3. Como podeis leer, sería un golpe y duro para Le Mans su ausencia.

Vía | Sportmotores Foto | Planet Le Mans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio