Compartir
Publicidad
Publicidad

La comisión de la Fórmula 1 aprueba los cambios de nombre de Lotus, Caterham y Marussia

La comisión de la Fórmula 1 aprueba los cambios de nombre de Lotus, Caterham y Marussia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de la próxima temporada, Lotus Renault GP, Team Lotus y Marussia Virgin Racing pasarán a la historia. Tras mucho hablar sobre sus cambios de nombre, a partir de 2012, Lotus Renault GP pasará a denominarse únicamente Lotus, Team Lotus será Caterham mientras que Marussia Virgin Racing también acorta su nombre hasta dejarlo simplemente en Marussia.

A pesar de alguna reticencia, argumentando que tanto cambio de nombre no ayuda a los aficionados y resta seriedad a la Fórmula 1, las escuderías recibieron al menos 18 de los 26 votos presentes (necesarios para el OK) durante la reunión que se celebró en Ginebra durante la jornada de ayer.

Los cambios de nomenclatura no fueron las únicas decisiones tomadas. Durante esta semana se habló de la posibilidad de tener un tercer coche en parrilla o la vuelta los coches cliente. Por el momento no habrá ni unos ni otros ya que gran parte de la parrilla se posicionó en contra. Ya por cabezonería de Luca Cordero di Montezemolo que lo conseguirá algún día, Ferrari fue la que mostró mayor interés tanto en el tercer monoplaza en parrilla como en los coches-cliente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos