La Classic Endurance Racing también calienta motores

Sin comentarios

Los abuelos también tienen derecho a que los dejen correr. Ésto se podría aplicar a esta Classic Endurance Racing, en castellano Campeonato de Clásicos de Resistencia. Una joya de competición que ya tiene su calendario de 2009 listo, y que para los curiosos que se puedan permitir asistir han de saber que visita España, concretamente Barcelona con la que inician la temporada.

Se podrán ver joyas como los Porsche 908, Matra 660 ó Lola T70, Ferrari 275 GTB, Ford GT40, BMW M1, Porsche 935, Chevrolet Corvette Stingray, Ford Capri, los eternos Porsche 911 en distintas generaciones y versiones y muchos más. El calendario lo componen cinco citas para este 2009 que visitarán España, Bélgica, Portugal, Alemania e Inglaterra.

3-4 Abril - Barcelona (ESP) 8-9 Mayo - Spa Francorchamps (BEL) 31 Julio-1 Agosto - Portimao, Algarve (POR) 21-22 Agosto - Nürburgring (GER) 11-12 Septiembre - Silverstone (GBR)

Cabe señalar que algunas de ellas coincidirán con el calendario de la Le Mans Series. Son el caso de Portimao, Nürburgring y Silverstone. Días para empacharse de carreras y ver joyas de la mecánica rodando vueltas y vueltas puestas a prueba.

Gracias Eric Plana por el enlace.

Vía | Classic Endurance Racing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio