Compartir
Publicidad

La cantera: Sin suerte para los españoles en Valencia

La cantera: Sin suerte para los españoles en Valencia
0 Comentarios
Publicidad

Las F3 Euroseries llegaban al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con la esperanza de que los tres españoles pudieran regalar a la parroquia un buen resultado. Resultado que por desgracia no llegó. En la calificación, la sorpresa, que comienza a no serlo, fue la de Daniel Juncadella. El piloto de Prema logró el segundo mejor tiempo únicamente superado por Edoardo Mortara. La de cal la daría Roberto Merhi, con un octavo puesto en la parrilla, superado por su compañero de equipo, el hispano-colombiano Carlo Muñoz, sexto.

En la carrera, los papeles cambiarían. Juncadella sufría un drive-trough al amagar en la salida mientras que Merhi salía disparado y conseguía recuperar cuatro posiciones. Por delante, Mortara sin oposición lograría una nueva victoria que le coloca como líder destacado del campeonato. Merhi finalizaría en cuarta posición, con buenas opciones para la segunda carrera, mientras que Dani Juncadella remontaba hasta la novena plaza, justo por delante de Muñoz.

En la carrera del domingo, debacle total. Roberto Merhi no completaba ni una sola vuelta al verse envuelto en un incidente con Antonio Félix da Costa. Muñoz tampoco iba mucho más allá. Una maniobra de Matias Lane le mandaba a la grava en la segunda vuelta, mientras que Dani Juncadella repetía la novena posición de la carrera del sábado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio