Compartir
Publicidad
Publicidad

Kyle Busch vence en Watkins Glen con permiso de Brad Keselowski

Kyle Busch vence en Watkins Glen con permiso de Brad Keselowski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año Busch se quitó en Watkins Glen la espinita de la pasada temporada, en la que terminaba fuera de carrera tras trompear. Tal vez una victoria algo empañada por la lesión de Tony Stewart y su sustitución por Max Papis tras su fuerte accidente en una carrera de Sprint Cars. Kyle consiguió imponerse a Keselowski en una recta final de infarto tras dos banderas amarillas que comprimieron el grupo.

Ambrose partía desde la pole y conseguía liderar la primera parte de la carrera, pero una serie de catastróficas desdichas terminaba con un trompo provocado por el propio Papis y un choque con Brian Vickers que le obligaba a abandonar a falta de sólo unas vueltas para el final.

Busch y Keselowski se lo jugaron en un mano a mano que terminó con victoria del piloto de Joe Gibbs Racing. Tercero era Martin Truex Jr. seguido de Carl Edwards. El quinto puesto de Juan Pablo Montoya (en el que debería ser su terreno al ser un circuito rutero) sabe a poco, sobre todo tras los rumores que le sitúan fuera del equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos