Compartir
Publicidad

Kyle Busch, tercera victoria del año en Richmond

0 Comentarios
Publicidad

Gran fin de semana el vivido por Kyle Busch en Richmond. El piloto de Las Vegas completó el regalo de cumpleaños soñado, venciendo el sábado en la Crown Royal presents the Russ Friedman 400 el día de su vigésimo cuarto cumpleaños y que se sumaba a la victoria en las Nationwide Series del viernes.

La carrera disputada en el short truck de Richmond (1,2 kilómetros) tuvo en Denny Hamlin a su principal dominador. El piloto de Joe Gibbs y local en esta carrera, lideró más de un tercio de carrera pero un error en boxes dio al traste con sus opciones. Todo lo contario que su compañero Kyle Busch que fue en su última parada en boxes cuando dio el golpe definitivo. De ahí al final, la suerte en forma de ausencia de incidentes (hubo quince en la carrera) le permitió mantener a raya a Tony Stewart.

En la general, Kurt Busch, duodécimo ayer, pierde el liderato en favor de Jeff Gordon. Tony Stewart continúa con una gran temporada y se sitúa tercero mientras que el pequeño de los Busch asciende hasta la quinta posición. El gran damnificado ha sido Jimmie Johnson que desciende tres posiciones hasta situarse en sexta posición.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio