Compartir
Publicidad

Kurt Busch logra la victoria en Atlanta

0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que se podríamos considerar a Chevrolet como la marca más potente de la NASCAR, tras las cuatro carreras de la presente temporada el casillero de la marca sigue a cero. Eso sí, Jeff Gordon se ha encaramado a liderato gracias a su gran regularidad.

El domingo en la Kobalt Tools 500 disputada en el Atlanta Motor Speedway las cosas pintaban bien para Hendrick Motorsports y Chevrolet. Mark Martin logrababa la pole y a Jimmie Johnson se le veía con muchas ganas. Pero en la NASCAR las cosas pueden cambiar mucho en muy poco tiempo. Un incidente en boxes cuando uno de los mecánicos de Marcos Ambrose decidió ir a buscar una rueda extraviada por donde no debía dejó la carrera patas arriba. Pilotos con vueltas dobladas y sobre todo los más serios candidatos perdidos.

Mitad de carrera y momento de que Kurt Busch sacara la cabeza. El piloto de Penske aprovechó para ponerse al frente de la carrera y que ni siquiera una bandera amarilla en las últimas 6 vueltas de carrera, con parada en boxes incluida, impidió que el mayor de los Busch se alzara con la victoria. Brian Vickers, segundo hasta la parada y aspirante a la victoria, enterró todas sus opciones en el cambio de ruedas cayendo hasta la quinta plaza.

Vía | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio