Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen y Ferrari, un anuncio que podría llegar esta semana

Kimi Räikkönen y Ferrari, un anuncio que podría llegar esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la época de rojo de Felipe Massa está tocando a su fin. El brasileño tendrá que posiblemente dejar su asiento en la Scuderia a un nuevo piloto. Algunos hablan de las grandes posibilidades de Nico Hülkenberg (sobre todo tras su quinto puesto hoy con el Sauber en Monza) pero sigue pareciendo que la vuelta de Kimi Räikkönen al equipo italiano está más cerca que nunca.

Tanto es así, que ya han corrido rumores durante el fin de semana de que la confirmación oficial del fichaje del finlandés por Ferrari podría ser anunciada durante esta semana, entre el miércoles y el jueves. Incluso se ha dicho que las últimas conversaciones se produjeron este mismo miércoles y pueden suponer la vuelta del Campeón del Mundo de 2007 a la escudería que le ayudó a conseguir su título.

En cuanto a Massa, parece que ver el espectáculo de los tifosis al final de la carrera le ha hecho darse de bruces contra la cruda realidad. El piloto, que lleva desde 2006 ligado a la firma de Maranello, reconoce que ésta ha sido una carrera importante, no sólo para las posibilidades con Ferrari, sino también para demostrar al resto de equipos de lo que es capaz de hacer. El posible fichaje de Kimi Räikkönen puede además desencadenar otros movimientos, como el paso de Hulkenberg a Lotus, pero obviamente esto no está confirmado.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos