Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Renault

Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un fin de semana nefasto según desde los ojos de quién lo mire, Kimi Räikkönen parece ir poco a poco aclarando su oscuro futuro. El finlandés, actual piloto del Citroën Junior Team ha descartado de nuevo su regreso a la Fórmula 1 y ha declarado estar muy enfadado con Renault debido a las continuas insinuaciones sobre su posible fichaje por parte de la escudería francesa.

Al parecer Renault ha utilizado el nombre de Kimi para aumentar la posible llegada de nuevos patrocinadores interesados en que se viera su nombre en los monoplazas galos la próxima temporada. Algo así como un movimiento publicitario para atraer dinero. Según Räikkönen, él nunca había considerado pilotar un Renault el próximo año lo que acerca más su posible continuidad en el Mundial de Rallyes.

Estoy muy disgustado por el modo en el que han utilizado mi nombre para sus acciones de marketing. Nunca consideré seriamente la posibilidad de pilotar para Renault y puedo afirmar que estoy seguro al cien por cien de que no pilotaré para Renault la próxima temporada.

Aunque lo que si está claro es que el manager del campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 sí ha contactado con los directivos de la escudería francesa, entre ellos Eric Boullier. Al parecer solo debió ser una reunión informativa para tantear el terreno.

Mis managers tuvieron una reunión hace semanas con el director deportivo de Renault. Eso es todo.

Entre sus posibilidades solo queda alguna de las escuderías punteras, Mercedes GP casi descartada si Michael Schumacher continua y Red Bull lo mismo si Webber no se va o le echan, o alguno de los equipos del WRC. La cosa en este último también se complica ya que se rumorea que Citroën podía no contar con él si Red Bull no sigue apoyándole, y solo quedaría un segundo asiento en el equipo Monster o la posible oferta de Mini. Lo dicho, ante vosotros el culebrón del invierno.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos