Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen sigue aspirando a todo

Kimi Raikkonen sigue aspirando a todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen pasando los grandes premios y Kimi Raikkonen sigue cosechando una buena cantidad de puntos carrera tras carrera. El finlandés es, después de Fernando Alonso, el piloto que más veces se ha subido al podio. El español lo ha hecho en 7 ocasiones en este 2012, mientras que el de Lotus se ha subido al cajón un total de 6 veces, por las 5 de Lewis Hamilton o las 4 de Sebastian Vettel y Jenson Button.

Tal es la regularidad que ha mostrado Kimi Raikkonen que ahora ocupa la tercera posición en la clasificación, a 38 puntos del líder, Fernando Alonso, y a sólo uno de Lewis Hamilton, segundo. Poder pelear por el mundial parece una empresa de lo más complicado, pero como se despisten los de delante, el finlandés estará ahí para sacar el máximo provecho.

Kimi Raikkonen sigue aspirando a todo

El retorno a la Fórmula 1 del campeón del mundo de 2007 despertaba dudas después de haberse mantenido alejado de los circuitos entre 2009 y 2012. El caso de Michael Schumacher no ayudaba a facilitar las cosas. Las tres primeras carreras de la temporada se saldaron con resultados mejorables, pero a partir de ahí el finlandés ha sido un asiduo al podio.

Kimi Raikkonen y Nico Rosberg son los dos únicos pilotos que no conocen lo que es un abandono en este 2012. En una temporada donde la igualdad es notoria, hay que maximizar la cosecha de puntos en cada prueba. El piloto de Lotus está demostrando porqué es uno de los mejores pilotos de la parrilla, siendo de lo más competitivo y evitando meterse en luchas innecesarias con sus rivales, algo que se acaba traduciendo en puntos.

El finlandés podría acabar la temporada muy arriba, cumpliendo con creces las expectativas puestas en su retorno a la Fórmula 1. El año podría ser redondo si consigue alguna victoria, algo difícil pero no imposible. Y a poco que Lotus le dé una máquina que se muestre competitiva a lo largo de toda la temporada, Kimi Raikkonen sería una serio aspirante al título.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Italia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos