Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen no está en la agenda de Lotus Renault GP

Kimi Raikkonen no está en la agenda de Lotus Renault GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún no ha llegado la Silly Season y parece que ya tenemos un claro protagonista. Tras anunciarse, por ambas partes, las conversaciones, todo parecía indicar que finalmente Kimi Raikkonen volvería a la Fórmula 1 de la mano de Williams. Pero en los últimos días, esa opción simplemente parece una más del amplio ramillete que mantiene el entorno del piloto.

Dependiendo a quien leas o a quien escuches, puedes enterarte de que el principal objetivos de Raikkonen es utilizar la escudería inglesa para recuperar la forma y finalmente fichar por un gran equipo. Y aquí viene la disparidad. Unos dicen que el objetivo del finés es Mercedes GP mientras que otro, por ejemplo ayer noche lo comentó Carlos Miquel en El partido de las 12, la intención del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 sería recalar en Red Bull.

Pero más allá de rumores, lo que si es noticia es que Kimi Raikkonen también está en conversaciones con Lotus Renault GP. Así lo ha confirmado su jefe, Eric Boullier aunque no hay que echar las campanas al vuelo ya que la comunicación se ha limitado a una llamada del manager de Raikkonen.

Por el momento, la escudería francesa ya tiene candidato número uno para sustituir a Robert Kubica en caso que no pueda volver, y ese nombre es el de Romain Grosjean. En esta carrera el francés está por delante de Vitaly Petrov (tocado tras sus quejas hacia la escudería) y Bruno Senna.

Boullier ha afirmado que de cara a la próxima temporada su prioridad es desarrollar un coche competitivo más allá de perder el tiempo en decidir quien lo pilotará, aunque también reconoce que la llegada de un piloto de calidad ayudaría.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos