Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen no echa de menos la Fórmula 1

Kimi Raikkonen no echa de menos la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un mes en el foco de atención dentro del paddock de Fórmula 1 es lo que ha necesitado Kimi Raikkonen para sentirse aludido y por fin decir eso de esta boca es mía. Y a decir verdad, el finés se podría haber callado. En su afán por seguir siendo el enfant terrible que hace dos años abandonó la parrilla, Raikkonen ha afirmado:

Si echara de menos la F1 estaría allí ahora

Teniendo en cuenta que su nombre suena para Williams (incluso ambos han anunciado conversaciones), Lotus Renault GP y Mercedes GP, no entiendo que se le pasó por la cabeza a Kimi para soltar semejante frase. Eso sí, en honor a la verdad hay que decir que este tipo de declaraciones no son nuevas. Al abandonar la Fórmula 1, el finés se quejó de que la categoría era aburrida y con demasiada política detrás. Aquí al menos si acertó de pleno.

Pero no han sido las únicas declaraciones del campeón del mundo de 2007. Raikkonen ha afirmado que si tu coche no es bueno (el ha dicho concretamente mierda) es imposible ganar a pesar de que seas el mejor piloto. Algo que nos puede hacer pensar que no tiene que estar muy dispuesto a pilotar un Williams y luchar en la parte trasera del pelotón.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos