Kimi Raikkonen no desvela su futuro

Kimi Raikkonen no desvela su futuro
Sin comentarios

Tras coquetear con Williams, Kimi Raikkonen decidió volver de su retiro dorada de la mano de Lotus. El equipo de Genii Capital convenció al finés de que eran la opción adecuada y a tenor de los resultados, la elección de Raikkonen fue la adecuada. Pero el contrato que une a piloto y escudería finaliza al concluir la actual temporada por lo que a pesar de faltar aún bastante tiempo, han comenzado los rumores.

El hecho de que Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull y todo su maquinaria afín, ha hecho que el futuro de Raikkonen se convierta en uno de los puntos de interés. Lejos de dejarse querer y fiel así mismo, Kimi Raikkonen ha afirmado que solo piensa en el presente con Lotus.

No lo he pensado. Incluso podría retirarme. No tengo ningún contrato, nada, para el próximo año. Estoy centrándome en el ahora

El finés ha querido dejar claro que, hoy por hoy, su futuro no es algo importante y que, incluso, podría sorprender a propios y extraños y tomar de nuevo las de Villadiego. ¿Esta vez de forma definitiva? Conociendo como se las gasta Iceman, cualquier cosa podría pasar aunque sería raro verle decir adiós cuando de nuevo vuelve a estar en lo más alto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio