Kimi Raikkonen competirá 2011 con Citroën

Kimi Raikkonen competirá 2011 con Citroën
Sin comentarios

Ya nos comentaba Fernischumi que Kimi Raikkonen junto a Peter Solberg era una de las sorpresas del próximo rally de Suecia, pero la cosa va a mayores cuando parece que, a falta de la firma oficial del convenio, el finlandés hará toda la temporada 2011 del WRC a los mandos de un Citroën DS3 WRC.

Es una sorpresa, y lo es para bien. Kimi Raikkonen tiene como mejor resultado hasta el momento el quinto puesto obtenido en el rally de Turquía, y la primera victoria scratch en el rally de Alemania, y es verdad que ha destrozado coches hasta en la etapa prólogo. Sin embargo, creo que los rallyes no son un campo de juegos, ni es tan fácil destacar como puede pensar en exigírsele a un campeón del mundo de F1. Ni a un filandés.

Así que estupendo, el WRC necesita: 1) reclamos para atraer a nuevos aficionados, 2) a los pilotos "mediáticos" para retener a los indecisos, y 3) más cobertura y seguimiento para los más veteranos aficionados. Con la noticia de que Kimi Raikkonen estará toda la temporada estamos teniendo avances en los puntos 1 y 2, y si consigue buenos resultados tendremos también avances en el punto 3.

Gracias a Juan Luis Molano Galeano por la pista.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio