Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen admite que se va de Lotus porque no ha recibido su salario

Kimi Räikkönen admite que se va de Lotus porque no ha recibido su salario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El finlandés Kimi Räikkönen ha estado presente en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Singapur, que se celebra este mismo fin de semana. Kimi, que es uno de los hombres del momento, fue preguntado por las razones por las que deja Lotus y él, fue claro: no me han pagado mi salario.

Kimi Räikkonen se ha enfrentado hoy por primera vez a la prensa desde que se anunciara que compartirá equipo con Fernando ALonso en Ferrari a partir de 2014. El finlandés busca un coche competitivo antes de una retirada definitiva de la Fórmula 1, pero también satisfacer sus necesidades económicas y recibir un salario que confiesa no haber recibido en Lotus.

Me gusta correr y obviamente esa es la única razón por la que estoy aquí. No importa en que equipo. La razón por la que yo dejo el equipo es puramente económica. Ellos no me han pagado mi sueldo, esto es muy desafortunado, pero como he dicho quiero ayudar al equipo en lo que sea posible

Con estas declaraciones en público, Kimi hace pensar que llega a Ferrari después de haber sondeado el mercado y haber visto que volver a Maranello es su única opción de continuar su andadura en la F1 con un coche competitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos