Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi: "Mi rival es Massa, no Alonso"

Kimi: "Mi rival es Massa, no Alonso"
Guardar
44 Comentarios
Publicidad


Kimi Raikkonen: “Mi rival para el título mundial no será Fernando Alonso, sino Felipe Massa. Quiero ganar el título con Ferrari”.

Si Raikkonen piensa que Massa puede ser rival para él, pueden estar pasando dos cosas: que Kimi tenga muy alta valoración de Massa, o muy baja de sí mismo. Porque puede que el chico lo hiciese bastante bien en la segunda mitad de la temporada, y que haya tenido un par de buenas carreras en Turquía y Brasil, pero Felipe no puede ser rival para Raikkonen, por mucho que Todt se empeñe en decir que el brasileño es la reencarnación de Fangio.

Y si con esas declaraciones pretendía hacer de menos a Fernando Alonso, parece una comparación extraña. Es como si Alonso dijese: “mi rival para el próximo año será Hamilton, no Raikkonen”. Yo pensaría que se habría bebido algo o que se conformaba con muy poquito.

Y cabe otra posibilidad: que Kimi se refiera, no a su rival para el campeonato, sino simplemente a su compañero de equipo y por lo tanto primer rival para mantener el estatus. Porque esa sensación ha dado Raikkonen muchas veces: que se conformaba simplemente con ser el mejor de McLaren.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos