Compartir
Publicidad
Publicidad

Kasey Kahne vence en el duelo Edwards-Stewart

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vibrante final de temporada, y lucha por el título, que estamos viviendo en la NASCAR esta temporada. Si el año pasado hasta tres pilotos llegaban con opciones de lograr el campeonato, aunque todos pensábamos que Johnson iba a hacer de las suyas, esta temporada, la lucha entre Carl Edwards y Tony Stewart está siendo muy cerrada.

Tanto que en las últimas carreras Stewart y Edwards han estado luchando por la victoria, la semana pasada ganó Smoke con el Primo en segunda posición. En la jornada de ayer, en el remozado Phoenix International Raceway, todo parecía indicar que el #14 se haría con la victoria. Pero unos retoques en una de las últimas paradas hicieron que el Chevrolet Impala SS de Stewart perdiera parte de su ritmo.

Algo que aprovechó a la perfección Edwards para ponerse al frente. Si en Texas, los Ford de Roush Fenway Racing eran los cazados, en la Kobalt Tools 500, Stewart era la presa de la armada del El Capitán. Pero ante tanto seguimiento, nadie se dio cuenta de la presencia de Kasey Kahne con el Toyota Camry de Red Bull Racing Team. En lo que podría ser la despedida del equipo en la NASCAR, Kahne logró la segunda victoria para el equipo en sus cinco años de existencia.

Con tres puntos a favor de Edwards, dentro de seis días, el circuito de Homestead, en la cuna de la NASCAR, Florida, decidirá quien es el campeón de 2011 y quien rompe la racha de cinco títulos consecutivos de Jimmie Johnson. La NASCAR tendrá nuevo campeón. Ya venía siendo hora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos