Compartir
Publicidad

Karun Chandhok probará con Team Lotus en Jerez y en Montmeló

Karun Chandhok probará con Team Lotus en Jerez y en Montmeló
0 Comentarios
Publicidad

Karun Chandhok probará con Team Lotus en Jerez y Montmeló, mientras el equipo evalúa si les conviene para que sea su tercer piloto de cara a la temporada 2011. Llevamos unos días con rumores sobre su futuro relacionado con Team Lotus, pero lo que está claro ahora es que, al menos, llegará a probar el coche.

Será un día en el circuito andaluz y otro en el catalán, aunque aún no se ha decidido qué días serán. Tanto Tony Fernandes como Mike Gascoyne y Riad Asmet, CEO del equipo, parecen estar de acuerdo en que Chandhok sería una buena opción como tercer piloto para el equipo, pero prefieren probar antes de tomar una decisión.

Ello se debe, según el propio Fernandes, a que hay que ver si "todo va como tiene que ir", suponiéndose que se refiere a su velocidad así como a su nivel técnico. Si los tiempos y las sensaciones del ex piloto de Hispania son buenas, se quedará. Si no lo son, probablemente no se llegue a consumar nada.

En cualquier caso, Chandhok ha demostrado ser un piloto de una categoría aceptable (estando en bastantes ocasiones por delante de Senna el año pasado) y tiene también una mentalidad trabajadora, educada y poco problemática, así que, en principio, le conviene a Team Lotus.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos