Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi se acerca a Renault

Kamui Kobayashi se acerca a Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que me sorprendió la actuación de Kamui Kobayashi en los dos grandes premios que disputó. El piloto japonés llegó como relevo del lesionado Timo Glock, y si no hubiera sido por la retirada de Toyota, ahora estaríamos hablando del japonés como piloto oficial de la escudería.

Pero la suerte no acompañó a Kobayashi y de la noche a la mañana se encontró fuera de la Fórmula 1. Pero por suerte para el, los dos buenos resultados en Brasil y Abu Dhabi no pasaron desapercibidos. Primero sonó para unirse a Lotus-1Malaysia, aunque en los últimos tiempos su nombre se relaciona más con Renault F1. Si siguen, claro está.

Las puertas de Renault se abrirían para Kobayashi gracias a Panasonic y KDDI. Ambas empresas japonesas, la primera de electrónica y la segunda de telecomunicaciones, ya estuvieron en el mundial junto con Toyota. En especial Panasonic que comenzó con la marca japonesa en 2003 y que puso casi tanto dinero como Toyota. Tampoco hay que olvidar los interese de Renault en Japón de la mano de Nissan. Además, la tabaquera Mild Seven ya formó parte de los dos años de oro de Renault, con los dos títulos de Fernando Alonso como punto álgido.

Vía | F1-Live.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos