Compartir
Publicidad

Kamui Kobayashi, optimista pero realista

Kamui Kobayashi, optimista pero realista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kamui Kobayashi ha sido optimista pero aún así realista en cuanto a su opinión sobre la próxima semana de pruebas de pretemporada, que será también la última antes de llegar a Melbourne. Aunque está contento de haber obtenido hoy el mejor tiempo, es consciente de que son solo entrenamientos de pretemporada. Lo resume con una frase muy clara: “No creo que Red Bull o McLaren sean lentos”.

Sigue reconociendo, tal y como ya hizo ayer, que tienen algunos problemas que aún hay que solventar, como por ejemplo en los escapes, que ya dieron problemas a Sergio Pérez con anterioridad. Queda, por lo tanto, trabajo por hacer, aunque en general Sauber tiene relativa buena pinta.

Aunque Kobayashi ha usado los neumáticos superblandos, con ellos no consiguió superar el tiempo que ha hecho con los blandos. Esto ha hecho levantar algunas cejas en el paddock, pero el piloto de Sauber ha explicado que esto se debe tan solo a que tiene menos rodaje con los nuevos neumáticos superblandos y por lo tanto aún no los conoce lo suficiente para aprovecharlos más.

De cara a la semana que viene, entiende que el equipo no puede traer piezas nuevas basadas en lo que han “descubierto” esta semana, pero aún quedan cosas por mejorar en cuanto a puesta a punto base del coche. Está confiado pues el equipo trabaja bien, tiene estabilidad y la posibilidad de forzar más la maquinaria, por así decirlo.

Lógicamente, Kobayashi es consciente de que no pueden ir a por una victoria o a por un podio, pues eso sería demasiado pedir para ellos, pero sí que cree que deberían puntuar con relativa regularidad, y hacerlo mejor que la temporada pasada. Esto, seguramente, debería pasar por batir a Force India, pero el equipo de Vijay Mallya también pinta muy bien, así que nos queda una dura luchar por ver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos