Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi le alegró el día a Robert Kubica

Kamui Kobayashi le alegró el día a Robert Kubica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kamui Kobayashi fue, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas del Gran Premio de Japón, con otra gran carrera. Robert Kubica, que abandonó muy pronto, destacó la actuación de Kamui Kobayashi, llegando a decir que le alegró el día, tras la decepción de lo que le sucedió.

Robert Kubica lo tenía todo para ser otro de los protagonistas del fin de semana, pero una rueda suelta le apartó del gran premio apenas cinco minutos después de la salida. La verdad es que lo de Renault y las ruedas sueltas o tuercas mal apretadas comienza a ser preocupante.

Volviendo al piloto japonés, este confesó haber dejado el coche relativamente maltrecho. De hecho, al C29 de Kobayashi le faltaban, al terminar, algunos deflectores, y una parte del alerón delantero. Además, en el pontón lateral había un agujero, por si todo lo demás era poco.

Sorprende leer esto, puesto que recientemente, los monoplazas de Fórmula 1 bajan mucho de rendimiento con cualquier rotura de la carrocería del coche. Parece que la Fórmula 1 de los años 80, en la que un toque no tenía porque perjudicar el rendimiento del coche, ha vuelto.

Desde Sauber creen que la actuación de Kobayashi en su casa fue perfecta. Además, creen (y esperan) que esa actuación podría convencer a empresas japonesas a dar apoyo a “su” piloto, patrocinando al equipo Sauber. Según los suizos, una carrera agresiva con adelantamientos es la clave.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos