Juventud y experiencia forman el equipo DAMS para la temporada 2011 de la GP2

Juventud y experiencia forman el equipo DAMS para la temporada 2011 de la GP2
Sin comentarios

Ganar el campeonato. Ese es el objetivo de DAMS, que contará en 2011 con una mezcla de juventud y experiencia en su equipo. Con ellos veremos el retorno a tiempo completo de Romain Grosjean a la categoría que lo lanzó a la fama, junto con Pal Varhaug, quien ganó la primera carrera de la GP3.

Para Grosjean, se presenta una oportunidad de oro que no querrá desaprovechar. Ganar el título que el destino le robó en 2009 será su objetivo, especialmente porque a su edad, tendrá que darse prisa si quiere llegar a la Fórmula 1 sin ser considerado un piloto "viejo".

Varhaug, por su parte, está emocionado por estar en la GP2, tan solo un pequeño escalón por debajo de la Fórmula 1, donde ningún noruego ha llegado jamás. Para 2011 su objetivo personal será aprender al lado de Grosjean, para poder luchar por la victoria en 2012, si todo va bien.

Personalmente me encantaría que Grosjean pudiera ganar carreras para demostrar al mundo que es mejor piloto de lo que se vió en 2009 con Renault, con quien es muy probable que acabe volviendo a la categoría reina. En cualquier caso, otro contendiente para el título que aparece. 2011 será genial.

Vía | GP2Series.com En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio