Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi y Marussia, camino de la Q2

Jules Bianchi y Marussia, camino de la Q2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marussia se muestra orgullosa con el trabajo que Jules Bianchi está realizando. La ausencia de errores en el pilotaje y los gratos resultados que ha obtenido en las dos carreras disputadas en esta temporada han servido para que el equipo ya vaya por delante de Caterham, su principal competidor por el momento. Graeme Lowdon, director deportivo de la escudería, alardea de piloto.

El equipo técnico está ayudándole y asegurándose que se encuentra cómodo en la pista. Está impresionando a mucha gente cada minuto. No está cometiendo errores. Tuvo algunos problemas en las vueltas sobre mojado en Malasia, pero como todos los demás. Rodó de una forma en la que solo cinco o seis más lo hicieron

De hecho, el francés no descarta lograr los primeros puntos para Marussia esta temporada en caso de que el equipo continúe el desarrollo del MR-02. El piloto de la Ferrari Drivers Academy confía, también, en poder disputar alguna Q2 esta temporada.

El potencial está ahí, tanto por parte del equipo como de la mía. Hemos clasificado en Malasia a solo tres décimas del último de los Williams. Si lo comparamos con el año pasado cuando nos llevaban dos segundos, no está nada mal

El buen rendimiento no ha venido nada mal a las relaciones comerciales de Marussia, quienes ya pueden presumir de haber firmado nuevos acuerdos con empresas rusas, las cuales ayudarán a que el equipo sobreviva y continúe con el desarrollo de un monoplaza que puede ser capaz de acercarse cada vez más a la parte media de la parrilla.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos