Compartir
Publicidad

Jos Verstappen estará con Aston Martin en Le Mans

Jos Verstappen estará con Aston Martin en Le Mans
0 Comentarios
Publicidad

El piloto holandés Jos Verstappen ha sido confirmado como piloto de Aston Martin Racing para la próxima edición de las 24 horas de Le Mans. El ex-piloto de F1 debutó el pasado año en resistencia de la mano de Van Merksteijn Motorsport y el Porsche Rs Spyder con magníficos resultados. Victoria en las Le Mans Series y en las 24 horas de Le Mans.

Verstappen se une al actual plantel de pilotos compuesto por Stefan Mücke, Tomas Enge, Jan Charouz, Darren Turner, Harold Primat y Miguel Ramos, con lo que a fecha de hoy aún quedan dos asientos disponibles que deberían ser para Anthony Davidson y Stuart Hall. El holandés ya sonó en su momento como refuerzo para Epsilon Euskadi, pero la cancelación del proyecto impidió ver a Verstappen a bordo de uno de los ee1. En los últimos tiempos también se le relacionó con Pescarolo pero la llamada de los "gasolina" ha podido sobre los diesel.

Actualización 21/05/09. Aston Martin Racing confirma que Stuart Hall y Anthony Davidson serán los otros dos pilotos elegidos. (vía Autosport)

Vïa | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos