Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmie Johnson vuelve a ganar y se asegura un puesto en The Chase

Jimmie Johnson vuelve a ganar y se asegura un puesto en The Chase
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace una semana comentábamos que se nos hacía extraño ver a estas alturas de la temporada el casillero de victorias de Jimmie Johnson a cero, unos días después la historia ha cambiado por completo. Y es que tras su primera victoria de la temporada en Charlotte, una semana después en la mítica Monster Mile de Dover, Johnson ha vuelto a hacerse con la victoria lo que le asegura un puesto en The Chase a final de temporada.

El piloto de Hendrick Motorsports junto con Joey Logano y Kevin Harvick son los tres únicos pilotos de la temporada que han repetido victoria y con 13 carreras por delante (Dover marcaba el ecuador de la temporada "regular") es difícil que se queden fuera de la particular lucha por el título que se disputará en 2014.

Kyle Busch, ganador en Dover en las otras dos categorías (Nationwide Series y Camping World Truck Series), dominó los primeros compases de carrera hasta que un accidente acabó con sus opciones de triplete. A partir de ese momento, nada ni nadie pudo con Jimmie Johnson que llegó a dominar más de la mitad de las 400 vueltas a las que estaba programada la carrera. A pesar de varios periodos de caution en los últimos compases, Johnson fue el más fuerte y nadie pudo evitar su victoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos