Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button y David Coulthard defienden el paseo de Webber y Alonso en el Ferrari

Jenson Button y David Coulthard defienden el paseo de Webber y Alonso en el Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sanción que los comisarios de pista impusieron el domingo a Fernando Alonso y Mark Webber por el paseo en Ferrari del piloto de Red Bull de vuelta a boxes al finalizar el Gran Premio de Singapur sigue creando polémica. Jenson Button y David Coulhard han sido los últimos en mostrar su indignación con las sanciones impuestas después de que los dos protagonistas ya lo hiciesen a principios de esta semana abiertamente en las redes sociales.

Han sido muchos los que han querido recordar que Derek Warwick, uno de los comisarios que participaron en la resolución, vivió en sus propias carnes una situación similar en el Gran Premio de Japón de 1988 cuando volvió a boxes sobre el Ferrari de Gerhard Berger.

"Estoy molesto con las sanciones que se impusieron a Alonso y Webber. Los gestos deportivos no deben ser penalizados", alegaba un Jenson Button ofendido por la situación vivida y cuyas declaraciones chocaban con las previamente realizadas por su excompañero de equipo Lewis Hamilton que aseguró que podía haber atropellado a Webber. El Campeón del Mundo de 2009 admitió que el español podía haber parado en algún sitio más seguro pero aún así la sanción le parece excesiva. Sin embargo el más crítico de todos fue David Couldhard en una de sus columnas en la publicación inglesa Telegraph.

¿Fueron sancionados porque Fernando Alonso y Mark Webber se expusieron a un peligro? ¿Eso no es lo que hacen cada fin de semana dentro del coche?

Mientras tanto, la FIA continúa estudiando la posibilidad de prohibir esta práctica de ahora en adelante para preservar la seguridad de los pilotos.

Vía | The Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos