Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button: "No quiero que me volvais a preguntar por Hamilton"

Jenson Button: "No quiero que me volvais a preguntar por Hamilton"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton no está teniendo la mejor de sus temporadas y está completando una segunda mitad del año más que decepcionante. Todo lo contrario le sucede a Jenson Button, que se ha convertido en el candidato mejor posicionado para llevarse el subcampeonato después de una segunda mitad de temporada muy sobria.

En las ruedas de prensa, se está convirtiendo en costumbre que a Button le pregunten constantemente por su compañero de equipo. Que si motivación, que si estado anímico, que si problemas sentimentales… La cosa ha llegado a un punto en el que la paciencia se le ha acabado al bueno de Button.

Al finalizar el Gran Premio de la India, a Jenson Button le preguntaron por el incidente entre Felipe Massa y Lewis Hamilton, a lo que contestó:

No me importa una mierda. Si queréis entrevistarme a mí de acuerdo, pero no quiero que me volvais a preguntar por Lewis. Me estáis causando dolor de cabeza.

Una contestación que resulta sorprendente proveniendo de quien proviene. Button siempre se ha caracterizado por su bondad con la prensa y su exquisita educación. Parece que la paciencia se le ha acabado con tanta insistencia sobre el mismo tema.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos