Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button no oculta su deseo de renovar con McLaren

Jenson Button no oculta su deseo de renovar con McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Gran Premio de Bélgica, Jenson Button se unió a los muchos rumores de fichajes del gran circo. El británico acaba contrato esta misma temporada con McLaren y al no producirse ningún movimiento hasta el momento para ejecutar su renovación, disparaba las habladurías. Sin embargo, el Campeón del Mundo de 2009 no oculta su deseo de seguir con la escudería de la Union Jack.

El propio Button fue preguntado sobre los rumores que apuntan a un nuevo contrato de tres años con McLaren. Jenson respondió con un “¿por qué debería cambiar?” que deja bien claro que su primera opción podría estar en continuar con los hombres de Martin Whitmarsh a pesar de que se le relacione con una escudería de la historia de Ferrari, equipo en el que a prácticamente todos los pilotos les gustaría estar. Recordar que con la salida de Mark Webber hacia la resistencia, Button pasará a ser el piloto más veterano de la parrilla.

Debería decir nunca digas nunca. No me gusta predecir el futuro, y Ferrari es una leyenda, pero también lo es McLaren. ¿Por qué debería cambiar? Me quedaré en la Fórmula 1 siempre y cuando me sienta competitivo.

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos