Compartir
Publicidad

Jean Todt visitará Epsilon Euskadi de cara a su posible desembarco en la Fórmula 1 en 2011

Jean Todt visitará Epsilon Euskadi de cara a su posible desembarco en la Fórmula 1 en 2011
0 Comentarios
Publicidad

Parece que ahora sí que sí podría ser. Según un artículo publicado por El País el actual presidente de la FIA, Jean Todt visitará las instalaciones de Epsilon Euskadi en vistas a su posible desembarco en la Fórmula 1. No irá solo, le acompañarán el presidente de la RFEDA Carlos Gracia y Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte.

Será una visita con objetivo de comprobar que Epsilon Euskadi pasa las exigencias técnicas para estar en la Fórmula 1. Una mera rutina hablando en plata que ya demostró el año pasado, pero que hay que repetir de cara al año que viene para que la solicitud de la escudería con sede en Vitoria para entrar en 2011 siga su curso.

Una gran noticia para el automovilismo español, que vio como la propuesta más consistente y seria desde España para ser una nueva escudería de este año se iba al garete por puros intereses personales y corporativos de Max Mosley y la FIA, que sospechosamente sólo admitieron como nuevos equipos a todos los que optaban por la opción del motor de bajo coste manufacturado por Cosworth. Parece que una vez más volveremos a soñar y Joan Villadelprat también. Que aguante Hispania Racing Team, que no me quiero perder eso de ver dos escuderías españolas en la Fórmula 1.

Vía | El País ¡Gracias perogrullo por el soplo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos