Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean Todt no descarta la posibilidad de buscar la reelección como presidente de la FIA

Jean Todt no descarta la posibilidad de buscar la reelección como presidente de la FIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jean Todt no descarta la posibilidad de buscar la reelección como presidente de la FIA. De hecho, en una entrevista para el Financial Times, Todt ha dejado entrever que se presentará a la reelección, dentro de dos años. Parece que lo entendimos todos mal, y él nunca dijo que solo estaría cuatro años.

Pues lo dicho, ahora parece que todo el mundo tuvo el mismo error con las declaraciones de Jean Todt, cuando en su día fue elegido presidente de la FIA. El francés dice que lo único que dijo es que quería conseguir lo máximo posible que pudiera conseguirse en esos cuatro años.

En principio, se referiría a que él no podía afirmar cuando fué elegido que estaría al frente de la FIA para un segundo mandato. Eso siempre según sus declaraciones de ahora. Además, Jean, diplomático como siempre, ha querido quitarle importancia a las declaraciones incendiarias de Bernie Ecclestone en contra de los motores de 2013.

Hay emoción, pero lo que es importante es no reaccionar de forma exagerada. Creo que la confrontación, a menos que sea necesaria para obtener un resultado final positivo, es una pérdida de tiempo.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos