Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean-Eric Vergne, piloto Red Bull en los entrenamientos para jóvenes pilotos de Abu Dhabi

Jean-Eric Vergne, piloto Red Bull en los entrenamientos para jóvenes pilotos de Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada comentábamos que las escuderías iban, poco a poco, confirmando a sus pilotos para los test para jóvenes pilotos que tendrán lugar tras el Gran Premio de Abu Dhabi. A dos semanas vista para que los pilotos con menos experiencia salten a pista, hoy Red Bull ha confirmado que Jean-Eric Vergne será su piloto en Yas Marina. Una nuevo espaldarazo para el piloto francés y presión extra para los pilotos de Toro Rosso.

Si miramos al pasado, hace un año, Daniel Ricciardo fue el elegido por Red Bull. A partir de ahí, repitió temporada en las Formula Renault 3.5 de las World Series y hasta su fichaje por HRT ha sido tercer piloto de Toro Rosso, subiéndose al STR6 en los entrenamientos libres de los viernes. Si damos por hecho que Ricciardo estará el año que viene al volante de uno de los Toro Rosso, parece que, salvo sorpresa mayúscula (que Ricciardo y Vergne sean titulares en 2012), Vergne repetirá esta historia.

Lo que si parece claro es que en Abu Dhabi, los asientos serán cosa del mejor postor y no realmente una oportunidad para que un piloto sea tenido en cuenta de cara a la próxima temporada. Hoy por hoy, pocos son los huecos libres en la parrilla y eso sí, todos son de los de previo pago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos