Compartir
Publicidad
Publicidad

Javi Villa disputará la GP2 con Super Nova

Javi Villa disputará la GP2 con Super Nova
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El que desde mi punto de vista fue una de las grandes decepciones de 2008 en la GP2, Javi Villa, disputará la próxima temporada de la categoría que más pilotos de F1 está aportando en los últimos años con el equipo Super Nova, con el que ya está completando las series asiáticas.

Pese a sus 21 años, este será ya el cuarto año en la competición para el piloto asturiano, y sin duda, uno de los más importantes de su carrera. Después de no ser capaz de cumplir las expectativas con un monoplaza que en 2008 consiguió el título en manos de Giorgio Pantano, Villa necesita más que nunca demostrar lo que vale. Si no, puede que tuviera que ir pensando en otra alternativa a la Fórmula 1, que las hay, y algunas muy interesantes.

Pero por el momento, y teniendo en cuenta que el joven piloto ha vencido tres carreras en la GP2 hace apenas 2 temporadas, hay que darle un voto de confianza y pensar que lo del año pasado fue el resultado de un cúmulo de circunstancias que hicieron que no viéramos al Javi Villa aspirante al título que todos esperábamos ver, después de su clara evolución en sus dos primeras temporadas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos