Jarno Trulli quiere que Lotus mejore respecto a la temporada pasada

Jarno Trulli quiere que Lotus mejore respecto a la temporada pasada
Sin comentarios

Jarno Trulli quiere que Lotus mejore con respecto a la temporada pasada, y deja claro que está bastante esperanzado con lo que ha visto del nuevo coche. El italiano está convencido de que una temporada tan nefasta como la de 2010 no se va a volver a repetir, en 2011.

El objetivo del equipo para 2011 es estar en la zona media de la parrilla y optar de vez en cuando a entrar entre los diez primeros para llevarse algunos puntos. Los motores Renault y las cajas de cambios Red Bull son, según Trulli, los puntos más destacados del nuevo Lotus T128.

Jarno, que está muy parlanchín hoy, dice que no sería capaz de soportar otro año detrás, después de tanto tiempo luchando en posiciones decentes, y ya hay quien dice que si Lotus no tiene buen rendimiento en 2011, el ex-piloto de Toyota podría tomar el camino de la retirada.

En cualquier caso, lo que sí admite es que va a ser un año difícil para todos, por causa de los cambios en el reglamento, algo que ya ha pasado tanto en 2009 como en 2010. Finalmente, da su opinión sobre la polémica del nombre "Lotus", tachando todo el asunto de "vergonzoso" y "surrealista".

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio