Compartir
Publicidad

Jarno Trulli confía en continuar como piloto de Caterham

Jarno Trulli confía en continuar como piloto de Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La parrilla está cerrada desde hace más de una semana, pero algunos todavía ven posibilidades en que se realicen movimientos de pilotos en alguna de las escuderías. Es el caso de Caterham, antiguamente conocida como la Lotus de Tony Fernandes, y uno de sus pilotos, Jarno Trulli. El italiano ha comenzado a sentir peligrar su puesto dentro del equipo, algo que también deja entrever en sus declaraciones.

Sin embargo, no duda en mostrarse optimista a pesar de la posible llegada de un piloto de pago, con un buen maletín que ayude a “prosperar” a la escudería, parece ser una de las opciones que se maneja. Por ahora ha pilotado el nuevo monoplaza en los test de Jerez y parte como supuesto piloto titular del Caterham F1 Team junto a Heikki Kovalainen. ¿Seguirá siendo así la cosa?

Aun así me gustaría destacar las declaraciones tan curiosas de Trulli. Comienza afirmando que se encuentra seguro, pero poco a poco, según va avanzando el discurso se vuelve más pesimista. Hasta terminar pidiendo que si hay algún cambio inesperado se le avise cuanto antes. De estar tan seguro como afirma, esta posibilidad ni se barajaría.

Estoy seguro. Entiendo que la posición de algunos equipos es desesperada debido a la crisis económica mundial. Se debe buscar patrocinadores y pilotos de pago, así que todo lo que puedo decir por ahora es que tengo contrato con el equipo y seguiré haciendo pruebas. Si hay algún cambio de planes espero que alguien del equipo me lo diga cuanto antes. Pero hasta ahora, nunca lo discutimos durante todo el invierno.

Vía | AutoHedbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos