Compartir
Publicidad

Jamie Green acecha el liderato de Scheider

Jamie Green acecha el liderato de Scheider
0 Comentarios
Publicidad

Ante más de 140.000 espectadores el DTM celebraba una de sus citas más emblemáticas en el circuito de Norisring. En Nuremberg ha continuado el dominio de los pilotos de Mercedes, que tras ver como en el comienzo de la temporada Audi se mostraba más en forma, se sacudía y les devolvía tres victorias consecutivas. Magnífico resultado para el británico Jamie Green, imponiéndose por delante del favorito, poleman y vencedor los dos últimos años, el canadiense Bruno Spengler.

El primer Audi era Timo Scheider que con esta tercera posición consigue mantener el liderato, aunque con Green pisándole los talones, a un solo punto. Mattias Ekström (Audi), Gary Paffett (Mercedes), Paul di Resta (Mercedes), Bernd Schneider (Mercedes) y Tom Kristensen (Audi) completaban las posiciones con derecho a puntos. Aunque posterior a la carrera el Mercedes de Paffet daba en la báscula tres kilogramos menos del peso mínimo siendo descalificado.

En la general lo dicho, Scheider continúa líder seguido por Green. Di Resta, Ekström y Spengler les siguen en un rango de diez puntos, por lo que siguen con las aspiraciones al título intactas. Próxima cita, el circuito holandés de Zandvoort.

Vía | DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio