Compartir
Publicidad
Publicidad

James Calado firma con ART para correr la GP2 en 2012

James Calado firma con ART para correr la GP2 en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se resuelven varios misterios después del anuncio de que James Calado ha firmado con ART para correr la GP2 en 2012. Habiendo competido con el equipo francés en la GP3 en 2011, había una pequeña posibilidad de subir a la GP2 con la misma estructura, pero Esteban Gutiérrez repetía, y Jules Bianchi parecía que iba a buscar el título, quedándose también con el mismo equipo.

Con los dos volantes en ART ocupados y Jules Bianchi sonando como piloto de los viernes de Force India, entre otros, parece ser que el futuro del francés está ya en la Fórmula 1 y que la GP2 es cosa del pasado. En cualquier caso, James Calado será el piloto que substituya a Bianchi en ART, en la que será su primera temporada en la telonera de la categoría reina.

Para el británico será una temporada de aprendizaje, mientras que Gutiérrez se convertirá en el primer piloto del equipo, que esperará que pueda luchar por ganar. Calado asegura que son una pareja de pilotos fuerte y que pueden conseguir buenos resultados. El subcampeón 2011 de la GP3 probó el que será su monoplaza del año que viene la semana pasada en Montmeló, y convenció bastante a los jefes de ART.

Antes de correr en la GP3, fue finalista para el premio McLaren Autosport BRDC Award, y compitió con éxito en la Fórmula 3 británica y en la Fórmula Renault británica, donde, como en la GP3, fue subcampeón. ¿Llegará a obtener los mismos resultados en la GP2? El tiempo lo dirá, pero el material y el compañero de equipo que le ayude a aprender, ya los tiene.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos