Compartir
Publicidad
Publicidad

James Allison nos calma: los nuevos V6 Turbo serán más rápidos muy pronto

James Allison nos calma: los nuevos V6 Turbo serán más rápidos muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de un aspecto feo, de narices, la Fórmula 1 de 2014 tiene que lidiar con el grave problema que representa ser poco más rápidos que un GP2. El cambio en la reglamentación es tan profundo que los equipos necesitan tiempo para digerir toda la información. Pero la falta de prestaciones, parece ser a priori.

James Allison, director técnico de Ferrari, afirma que ya en el primer gran premio de la temporada, los monoplazas serán considerablemente más rápidos que lo visto hasta ahora. Los equipos necesitan tiempo para afinar y evolucionar una aerodinámica que en palabras del británico tiene mucho potencial. No hay que olvidar que la perdida de cualquier beneficio aerodinámico procedente de los escapes ha hecho mucho "daño".

Desde Williams hablan en el mismo sentido ya que tras buscar la fiabilidad en el primer test de la pretemporada, en el circuito de Jerez, en Baréin buscarán las prestaciones y la velocidad. Para ello, en la maleta se van a llevar un buen puñado de piezas con el objetivo de evolucionar la aerodinámica del monoplaza. Aún así, la esperanza de ser tan rápidos como en 2013 está lejos ya que calculan que a final de temporada serán "sólo" dos segundos más lentos.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos