Compartir
Publicidad

Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una de sus últimas declaraciones, Christian Horner declaraba que la carrera de Mark Webber estaba llegando a su fin y que su contrato con Red Bull tan sólo les unía por un año más. Declaraciones claras de que el australiano va a salir de la escudería anglo-austriaca cuando finalice la próxima temporada. La marcha de Webber deja un asiento en libre de Red Bull, así que toca abrir la lista para futuros candidatos al puesto.

Uno de esos posibles candidatos a sustituir a Mark Webber es Jaime Alguersuari. A pesar de que le supere en la tabla, el piloto barcelonés se está mostrando superior a Sebastien Buemi, el primer paso para aspirar a ascender al primer equipo. No queda ahí todo. 2011 será definitivo para Alguersuari o Buemi. Con Daniel Ricciardo llamando a las puertas de la máxima categoría, el duelo entre los pilotos de Toro Rosso será de “vida o muerte”.

No hay duda de que es el sitio en el que me gustaría estar. Para mí Red Bull y Toro Rosso es lo mismo, somos de la misma familia y ellos han confiado en mí desde que tenía 15 años, subiéndome a un F1 cuando no tenía experiencia. Mi objetivo es ganar un Mundial con Red Bull o con Toro Rosso, aunque es obvio que las prestaciones del primero no se pueden comparar con las del segundo porque es el equipo principal. Prefiero ganar un título con Red Bull que con McLaren o Ferrari porque es el equipo que tengo en el corazón, la gente que me ha ayudado desde que tenía 15 años

Mucho va a tener que luchar ya que en el punto de mira de Sebastien Buemi también está el puesto de Mark Webber. De aquí a 2012, les queda una temporada y dos carreras para demostrar quien es el mejor de los dos y quien se merece aspirar a victorias, y porque no a títulos.

Vía | TheF1.com
Entrevista completa a Jaime Alguersuari | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos