Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari busca su sitio en la Fórmula E

Jaime Alguersuari busca su sitio en la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según adelantan en AS, el próximo reto de Jaime Alguersuari podría estar en la Fórmula E. El piloto español, que lleva dos años fuera de la competición de alto nivel (más allá de los karts en los que compitió el pasado año), va a estar presente en la tercera y última lista que la Fórmula E va a anunciar en breve. De esta forma y tras frustarse su llegada al DTM (además de con BMW ha probado con Mercedes-Benz), Alguersuari encontraría nuevo proyecto algo fundamental si no quiere dar por concluida su carrera en el automovilismo mucho antes de los esperado.

Estos serán los últimos pilotos en formar parte de lo que ellos denominan Driver's Club y que está formado por 16 pilotos entre los que podríamos destacar a, entre otros, a Bruno Senna, Sebastien Buemi, Karun Chandhok o Franck Montagny. Nombres ex-F1 que se juntan a otros con menos curriculum como Daniel Abt, Ma Qing Hua o Adrien Tambay.

En la lista también podemos encontrar a un español, Oriol Serviá, el único hasta que Jaime Alguersuari sea anunciado. Entre los candidatos ha habido otros pilotos españoles que se han postulado para el nuevo campeonato como Andy Soucek, Dani Clos o Roberto Merhi pero desde la Fórmula E han querido dar prioridad a aquellos con pedigrí F1.

Pero más allá de asegurar un sitio, tan sólo hay 20 asientos disponibles en las 10 escuderías, serán los equipos los que decidan que pilotos formarán parte de su formación por lo que estar en la lista anunciada por la Fórmula E no es garantía de conseguir un asiento. Según adelanta Manuel Franco, mañana mismo se producirá los primeros nombramientos para parte de uno de los equipos.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos