Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Jaguar de vuelta en Le Mans?

¿Jaguar de vuelta en Le Mans?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presencia de representantes de Jaguar en la pasada edición de las 24 horas de Le Mans ha desvelado el posible interés de la marca inglesa en su vuelta al mundo de la resistencia. Han pasado unos cuantos años desde que la marca dejara una de las competiciónes que más victorias le han dado.

La historia de la cita francesa dice Jaguar es una de las marcas más laureadas en sus 76 ediciones. Tres victorias consecutivas en la década de los 50 con los D-Type y dos más en el momento cumbre de los Grupo C de la mano del XJR9 en 1988 y el XJR12 en 1990.

Jaguar estaría valorando su posible vuelta al mundo de la resistencia, aunque de momento sin definir en que categoría. A favor, la marca ya cuenta con un Jaguar XJR GT3 en el campeonato FIA GT preparado por Apex Motorsport, el equipo del fallecido Richard Lloyd. En contra, la reglamentación de la ACO aún por definir para los próximos años y que Jaguar ha cambiado de manos recientemente. Sólo con soñar la vuelta de un LMP que recuerde al XJR9 merece la pena.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos