Compartir
Publicidad

Interlagos tendrá que mejorar para seguir recibiendo a la Fórmula 1

Interlagos tendrá que mejorar para seguir recibiendo a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, hoy no es 28 de diciembre y esto va totalmente en serio. Tras lo vivido con el Gran Premio de Corea del Sur, me parece una broma de mal gusta que durante los días posteriores la FIA afirme que si Interlagos no mejora sus infraestructuras, saldrá del calendario de la Fórmula 1. Algo que ha ratificado el propio Bernie Ecclestone. Es verdad, que Yeongam necesite mejorar y mucho no quita para que los demás no tengan que hacerlo, pero seguro que esto se sabía hace bastante tiempo como para filtrarlo justo después del caos coreano.

Para la cita de dentro de dos semanas, el Autódromo José Carlos Pace mostrará pequeños cambios: nuevas barreras de protección, pintura antideslizante, césped sintético, y mejoras en el drenaje de la pista. A partir de ahí, se realizará un informe exhaustivo para que el trazado se iguale, en nivel de calidad, a sus compañeros del mundial durante la próxima temporada. Todo ello para mejorar su nota final ya que según la FIA, el Gran Premio de Brasil es el peor del mundial.

La mejora de las infraestructuras será el punto más importante en el que trabajar. En menos de 6 años, Sao Paulo va a recibir los dos eventos deportivos más importantes del planeta, los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. El alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab ha reconocido que si consiguió llevar la Fórmula 1 a Brasil en 1972, ahora conseguirá que el Gran Premio de Brasil ya no sea considerado el peor del mundial.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos