Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai ya ha bautizado su i20 WRC como el coche de transición

Hyundai ya ha bautizado su i20 WRC como el coche de transición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas ya os explicamos que el i20 WRC con el que está probando actualmente Hyundai tan sólo será un coche de transición. Mientras que Volkswagen utilizó el Skoda Fabia S2000 para probar suspensiones y otros elementos que después irían a parar al Polo R WRC, la marca coreana ha preferido desarrollar un World Rally Car base con el que experimentar en 2014 y después intentar el asalto al título en 2015 con un nuevo coche.

El i20, que deberá estar listo para su homologación este mes de noviembre, es según Nandan, una solución conservadora y simple que será la base para el futuro coche con el que el equipo competirá en 2015. Ese mismo año, supondrá la descongelación de los reglamentos y el estreno de los nuevos coches por parte de las marcas, posiblemente ya sobre la base de los R5.

Donde tampoco habrá experimentos es en el área de los neumáticos. A pesar de los rumores que podrían unir a Hyundai con Pirelli o Hankook, la marca asiática ha reconocido que irán a lo seguro, apostando con el mejor material que se puede contar actualmente, véase Michelin. A partir de ahora, les queda mucho trabajo, con un test prácticamente cada dos semanas y con sus tres pilotos de pruebas.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos