Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai no llevará tres i20 WRC al Rally de Argentina y se centra en Europa

Hyundai no llevará tres i20 WRC al Rally de Argentina y se centra en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo dos días, Hyundai oficializaba que el Rally de Portugal sería la primera prueba en la que el equipo dispondrá tres unidades en competición. Mientras Michel Nandan asegura que la prueba lusa será considerada como un test y ya ha dejado claro que el hecho de tener tres coches no se repetirá durante todo lo que resta de temporada. El primer ejemplo, el Rally de Argentina, donde el jefe de equipo de Hyundai ya ha confirmado que sólo habrá dos i20 WRC.

El equipo espera en cambio contar con la estructura completa (los tres coches) en las pruebas europeas, siempre y cuando tengan los suficientes recambios para asegurar el desarrollo normal del rally. Además, tal y como ha comentado en una entrevista concedida a AUTOhebdo, los problemas sufridos en Monte-Carlo y Suecia no les ha hecho precipitarse en la decisión de preparar un coche para un tercer piloto, sino que el objetivo es el de obtener el máximo de información para seguir evolucionando el coche.

En cuanto a la decisión de montar a Dani Sordo en el Rally de Portugal en lugar de Chris Atkinson, Nandan reconoce que el equipo ha querido darle otra oportunidad tras los problemas eléctricos que tuvo el español en su Hyundai i20 WRC en la cita monegasca. Además, la prueba lusa siempre ha sido un terreno en el que el de Puente San Miguel se ha desenvuelto con buena nota. Ahora queda saber si para Argentina será Juho Hänninen el elegido o si en su lugar estará Sordo, del que ya se habló de que podría estar en la cita sudamericana, pero que con la decisión de Hyundai de sólo llevar dos coches puede quedarse en agua de borrajas.

Por último, el Team Manager de la marca coreana reconoce que siguen manteniendo contactos con Bryan Bouffier, a pesar de que el galo hace tiempo que salió de la disciplina del equipo.

Vía | AUTOhedbo (edición impresa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos