Compartir
Publicidad
Publicidad

HRT no asegura que Narain Karthikeyan dispute toda la temporada

HRT no asegura que Narain Karthikeyan dispute toda la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras hablarse de numerosos pilotos, Narain Karthikeyan se hizo finalmente con el puesto de segundo piloto de la escudería HRT. Sin embargo, tal y como ocurrió la temporada pasada, el piloto indio podría no disputar todas las carreras del calendario. Al menos así lo admite el jefe de equipo, Luis Pérez Sala, con un rotundo “nada se da por sentado en la Fórmula 1”.

Recordemos que la pasada temporada también comenzó la temporada como piloto HRT y tras ocho carreras se le bajó del monoplaza para sentar a Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Esta temporada, y con nueva gerencia nadie vuelve a tener su asiento asegurado, pero tal y como también deja entrever Pérez Sala, la previsión actual es que tanto De la Rosa como Narain completarán el calendario.

La idea para él a partir de ahora es correr toda la temporada, pero nada se da por sentado en la F1. Tienes que trabajar para conseguir tu puesto en cada carrera. Aunque tal y como están las cosas, Karthikeyan y Pedro correrán toda la temporada.

Vía | Crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos