Compartir
Publicidad

Hoy abre sus puertas la Fernando Alonso Collection

Hoy abre sus puertas la Fernando Alonso Collection
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos mismos instantes el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso está en Madrid inaugurando la Fernando Alonso Collection, una exposición que estará abierta al público hasta el próximo día 4 de mayo de 2014 (para que luego digáis que no os avisamos con tiempo).

En esta impresionante exposición se muestran desde los karts con los que el piloto asturiano comenzó a competir cuando sólo tenía tres años, hasta los monoplazas de Fórmula 1 con los que ha corrido en la máxima categoría del automovilismo hasta nuestros días, pasando también por muchos objetos personales como cascos, monos, guantes e incluso trofeos entre los que se encuenta el conseguido en la última carrera de la temporada 2013 conseguido en el Gran Premio de Brasil.

La exposición se ubicará en el Centro de Exposiciones Arte Canal, situado en el Paseo de la Castellana 214, junto a Plaza de Castilla. Precisamente allí desde hace unos días, una impresionante imagen de primer plano de los ojos de Fernando Alonso dónde se sitúa la exposición, parece vigilar sus coches y de paso controlar que todo está en orden en la capital de España.

Fernando Alonso Collection

Horarios y precios

La exposición tendrá los siguientes horarios, bastante amplios para que nadie tenga disculpa y no acuda:

  • De lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas.
  • Viernes, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas.
  • Días 24 y 31 de diciembre: abierta de 10:00 a 15:00 horas.
  • Días 25 de diciembre y 1 de enero de 2014: cerrada.

En cuanto a los precios, son bastante ajustados. La entrada normal costará 7 euros y se puede adquirir en taquillas, a través de Internet en www.fernandoalonsocollection.com o llamando por teléfono al 902 676 651 de lunes a domingo de 10:00 a 00:00 horas.

También hay que destacar que hay un precio de entrada reducida a 3,5 euros para los mayores de 65 años, jubilados, estudiantes, profesores, guías y familias numerosas. El mismo precio se aplicará para los grupos de 10 a 25 personas

Y por si todo esto fuese poco, tendrán entrada gratuita los niños menores de 6 años, minusválidos y desempleados que puedan justificar su condición.

Esta exposición ha sido organizada por la Fundación Fernando Alonso que nace con el objetivo de promover, participar, estimular, intervenir y desarrollar iniciativas para la seguridad vial tanto de carácter cultural como de investigación y preparación profesional y técnica de las jóvenes generaciones. En especial, persigue la educación y formación de niños en aspectos relacionados con la seguridad vial.

Los que estéis fuera de Madrid y no tengais una buena disculpa para acudir a la exposición, podéis hacer coincidir vuestro viaje con Madrid Motor Days, la feria del motor que tendrá lugar en IFEMA del 20 de diciembre al 5 de enero de 2014.

En Motorpasión | La Fernando Alonso Collection llega a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio