Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid Motor Days, la cita con los coches para las próximas navidades en Madrid

Madrid Motor Days, la cita con los coches para las próximas navidades en Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado jueves nos habían convocado en el madrileño Circuito del Jarama para la presentación de un evento llamado Madrid Motor Days. Cuando llegué al escenario habitual de muchas de nuestras pruebas de coches, me di cuenta de que no me iban a presentar un evento más de los muchos que se llevan a cabo a lo largo del año.

En la recta del circuito descansaban varios coches: un Lancia Delta S4 de Grupo B, el Ford Focus WRC de Carlos Sainz y Luis Moya, el BMW M3 Grupo A de Pep Basas, el Peugeot 205 Rallye Raid, el Audi del DTM de Tomczyk y un Hispania de Fórmula 1 entre otras joyas. ¿Para qué estaban ahí esos coches?

Son parte de la colección de coches del ex-piloto español Teo Martín, que desde hace algunos años recorre el mundo haciéndose con coches de competición para completar su colección personal, casi todos ellos relacionados de una u otra forma con la competición en España.

Él es uno de los promotores de Madrid Motor Days, un evento que se celebrará en IFEMA del 20 de diciembre al 5 de enero. Será básicamente un parque de atracciones del motor que ocupará tres de los pabellones con una extensión de 30.000 metros cuadrados, en los que habrá todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del motor.

Madrid Motor Days

Desde la exhibición de la colección personal de Teo Martín hasta conferencias y exhibiciones de pilotos, pasando por cursos de conducción segura a cargo del RACE, actuaciones de stunt en moto, presencia de algunos de los coches de competición oficiales de las marcas y muchas más actividades.

El evento de presentación fue un lujo, y terminó con una cena en un sitio único, la recta del Circuito del Jarama dónde el semáforo pasó de rojo a verde para simular el comienzo de este proyecto que además cuenta con el apoyo del Real Automóvil Club de España RACE que entre otras cosas, mostrará parte de su colección de coches.

Madrid Motor Days

En los próximos meses se hablará mucho de Madrid Motor Days y en Motorpasión podréis estar al corriente de todas las actividades que se vayan confirmando, pero yo por si acaso ya me he reservado uno de los días para hacer una visita a IFEMA en las próximas navidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos