Compartir
Publicidad

La Fernando Alonso Collection llega a Madrid

La Fernando Alonso Collection llega a Madrid
8 Comentarios
Publicidad

Con la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama a la vuelta de la esquina, mañana mismo, y la posibilidad de ver en directo el Museo de la Fundación Cultural RACE, hoy vamos a aprovechar para hablar de una exposición que llegará en las próximas semanas a Madrid y que tendrá como protagonista a Fernando Alonso.

Desde el próximo mes de diciembre y hasta el mes de mayo de 2014, el Centro de Exposiciones Arte Canal acogerá la Fernando Alonso Collection, un completo repaso por la carrera del piloto asturiano que hará las delicias de cualquier aficionado a la Fórmula 1 y la competición y por supuesto, de todos los seguidores de Alonso.

Aunque posiblemente sea mucho más completa, no será la primera vez que podemos ver una exposición relacionada con la carrera de Fernando Alonso. Allá por 2008, Mutua Madrileña, por aquel entonces patrocinador de Fernando Alonso, celebró Fórmula Alonso, un repaso por la carrera del piloto hasta aquel momento y que tuve la oportunidad de visitar (Fórmula Alonso: Del karting a la F3000 - Fórmula Alonso. El sueño de la F1).

Además, para aquellos que no residan en Madrid y que busquen alguna excusa, os propongo el pack completo de cara a las navidades. Del 20 de diciembre al 5 de enero, en el recinto ferial de Madrid, más conocido como IFEMA, tendrá lugar Madrid Motor Days, un evento que tendrá al mundo del motor como principal protagonista donde habrá desde grandes GT hasta Grupo B pasando por los monoplazas de la extinta HRT y que tampoco ningún aficionado debería perderse.

Más información en Fernando Alonso Collection y Madrid Motor Days

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio